Un sueño cumplido

En algún momento escribí en este mismo blog que no me gustaba la idea de “volver” a Argentina, sino más bien de “llegar”. Parece un un capricho lingüístico, pero en mi caso encerraba la idea de que regresar al país no debía implicar el retorno a un antiguo estilo de vida, sino un avance y la persecución de nuevos proyectos.

Hoy me complace contarles que uno de esos proyectos acaba de ver la luz. Se trata de la publicación de mi primer libro: “Días de ruta. Crónicas de una vuelta al mundo“, por Editorial Calíope. Es ni más ni menos que la historia de los tres años de viaje. Historia que, si han seguido el blog, conocen en parte.

Y digo en parte porque el libro no es una versión en papel del blog. Contiene historias propias, reescritas desde cero, con anécdotas y vivencias que nunca antes había compartido. Estructurado en forma de crónicas, Días de ruta es un recorrido por los momentos más interesantes, divertidos y desafiantes de los tres años de viaje. Incluye también pinceladas culturales, históricas, sociales y políticas, y pequeñas dosis de humor.

El video lo explica mejor

¡Lo quiero! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Días de ruta. Crónicas de una vuelta al mundo (2017, Editorial Calíope).Título: Días de ruta. Crónicas de una vuelta al mundo

Páginas: 218

Editorial: Calíope

Precio: 350 ARS / 15 € + Envío (si aplica)

Por el momento, Días de ruta está disponible en algunas librerías españolas, como Casa del Libro y Agapea, y en la librería argentina Cuenta Conmigo. También puede comprarse online en Amazon y Boutique del Libro. Y si todo lo anterior falla, pueden pedírmelo a mí directamente a facundore@diasderuta.com.

Desde ya quiero agradecerles a todos los que le den una oportunidad al libro. Y a los que no, igual quiero agradecerles por el aguante de todos estos años. Fue muy lindo recibir sus comentarios desde distintas partes del mundo, y el hecho de tenerlos como lectores constituyó una de las principales razones que me llevó a escribir Días de ruta.

¡Hasta la próxima!

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Un comentario en “Un sueño cumplido

Dejá un comentario