Quiénes somos

Somos Facundo y Rosario, una pareja de argentinos que durante tres años viajamos por más de 45 países en todo el mundo. Nuestra aventura comenzó en noviembre de 2013 en Nueva Zelanda, adonde fuimos a vivir y trabajar por un año. Ese era el único plan y no teníamos muy claro qué significaba ni qué implicaría a futuro. Albergábamos un montón de miedos y dudas, pero las ganas de hacerlo eran más fuertes.

Trabajamos durante el año en rubros de lo más variados. Recogimos frutas, pintamos techos, limpiamos casas, armamos pedidos en un mayorista de supermercados, formamos parte de la línea de producción en una fábrica de pan, entregamos muebles y electrodomésticos a domicilio y fuimos obreros en la construcción de un gran depósito. Con lo ahorrado, viajamos por Nueva Zelanda durante el año, dándole la vuelta a las dos islas que forman el país y visitando sus mejores atracciones.

Después recorrimos el Sudeste Asiático, China y Japón durante dos meses. Acabado el dinero, regresamos a Oceanía para volver a ahorrar, esta vez en Australia. Trabajamos durante otro año y nos movimos menos que en Nueva Zelanda, pero con un objetivo más ambicioso a largo plazo.

Cumplida esta segunda etapa, volvimos a algunos de nuestros países asiáticos favoritos antes de cruzar Rusia en invierno en el tren Transiberiano. Llegamos a Turquía y desde allí volamos a Egipto, donde conocimos el último continente que nos faltaba. Desde ahí viajamos a Roma, y durante seis meses recorrimos casi todos los países europeos occidentales, más algunos de Europa del Este, como República Checa y Hungría. En el medio, visitamos Islandia para ver la aurora boreal y regresamos a África para conocer Marruecos.

A finales de 2016 volvimos a Argentina, donde estamos actualmente, para viajar por nuestro hermoso país y planificar nuevos destinos.

Muy resumidamente, esta es nuestra historia, la cual está lejos de terminar y tiene sus mejores capítulos aún por escribirse. Los invitamos a profundizar en las distintas etapas de nuestro viaje. Bienvenidos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

4 comentarios en “Quiénes somos

    1. Muchas gracias por los comentarios. Como decís, no es fácil reflejar todo lo vivido en esta experiencia y por eso muchas veces parece una mezcla inconexa de temas, pero no es más que el reflejo de lo que sentimos y pensamos nosotros en ese momento. Gracias de nuevo por leer

  1. Loco! Los re banco! Perdón la brutalidad en la expresión, pero los leo y los veo a través de sus imágenes y es inspirador.
    Cuando pican las pulgas de la vastedad del mundo y necesitás el último empujón que te saque de la silla, ahí aparecen ustedes.
    Los felicito por seguir andando, creando, contando, viajando. Aguanten los sueños cumplidos y por cumplir.

    Abrazos rosarinos!

Dejá un comentario