Quiénes somos

Somos Facundo y Rosario, una pareja de argentinos viviendo en Roskilde, Dinamarca. Es nuestra tercera experiencia residiendo fuera de nuestro país, ya que anteriormente vivimos en Nueva Zelanda y Australia.

Durante los últimos años viajamos por más de cincuenta países en todos los continentes. Cruzamos Rusia en invierno a bordo del tren Transiberiano, caminamos hasta el cráter del volcán Ijen en Indonesia para ver su fuego azul, dimos la vuelta a Islandia persiguiendo la aurora boreal y manejamos más de seis mil kilómetros a través del desierto australiano. También conocimos la Muralla China, las Pirámides de Egipto, el Desierto del Sahara y las Cataratas del Iguazú, entre muchas otras maravillas.

Algunas de estas experiencias quedaron plasmadas en el libro Días de ruta: crónicas de una vuelta al mundo, publicado por Facundo en 2017. A su vez, en 2019 Facundo publicó también su primera novela de ficción, Jaque a la reina, un policial negro que mezcla la tradición del policial argentino y escandinavo.

Entre los hobbies de Facundo se cuentan leer, jugar al tenis, mirar películas y, por supuesto, escribir. Rosario, por su parte, disfruta de hacer rompecabezas, leer y escuchar música.

Días de ruta es una visión de nuestros viajes alrededor del mundo, que combina experiencias personales, cultura, historia y literatura.

Bienvenidos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios en “Quiénes somos

    1. Muchas gracias por los comentarios. Como decís, no es fácil reflejar todo lo vivido en esta experiencia y por eso muchas veces parece una mezcla inconexa de temas, pero no es más que el reflejo de lo que sentimos y pensamos nosotros en ese momento. Gracias de nuevo por leer

  1. Loco! Los re banco! Perdón la brutalidad en la expresión, pero los leo y los veo a través de sus imágenes y es inspirador.
    Cuando pican las pulgas de la vastedad del mundo y necesitás el último empujón que te saque de la silla, ahí aparecen ustedes.
    Los felicito por seguir andando, creando, contando, viajando. Aguanten los sueños cumplidos y por cumplir.

    Abrazos rosarinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *