En la carretera

Nos vamos de Christchurch! Después de ocho meses y medio viviendo en esta ciudad finalmente la dejamos para emprender nuestro viaje por las dos islas de Nueva Zelanda. Serán 3766 kilómetros en tres semanas para ver los lugares más emblemáticos del país, repitiendo algunos que ya conocimos y yendo a los que todavía nos faltan por ver.

La recorrida está planificada saliendo hacia el sur rumbo a Dunedin, pasando por Invercargill, Te Anau, Queenstown, West Coast y Picton, luego cruzando en ferry hacia Wellington y siguiendo la ruta hacia el norte por Tongariro, Rotorua, Cape Reinga y llegando finalmente a Auckland a mediados de noviembre.

Atrás quedarán muchos recuerdos en la ciudad de nombre difícil. Un par de terremotos, fútbol, rugby, tenis, hockey, esquí, todo cerrado a las cinco, frío glaciar, cinco casas, argentinos, chilenos, kiwis, filipinos, franceses, irlandeses, checos, chinos, samoanos, indios, italianos, brasileros y un largo etcétera.

Se acabó el trabajo y es hora de armar las mochilas/valija, cargar el auto y salir a la ruta. Vamos por muchas otras entradas para este blog. Carpa, cámara, acción. Nos fuimos!

PD: A todos aquellos con los que compartimos algún momento de nuestra estadía… ¡Gracias totales!

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios en “En la carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *